sábado, 27 de octubre de 2012

Reseña "El circo de los extraños". (6)



Autor: Darren Shan.
 Editorial: Montena (serie infinita).
Traducción de: Alejandro Perez Viza.
Formato: Tapa blanda
Número de páginas: 507.
Narración: 1º persona, en pasado.

Año de publicación: febrero de 2010.

"El circo de los extraños" es una saga de 12 libros, divididos en cuatro trilogías, escritos por el inglés Darren Shan.

SINOPSIS

Me llamo Darren Shan.
Soy un "vampiro a medias".
No nací así. Antes era normal.
Me gustaba leer historias de terror y ver pelis de miedo.
Cuando este circo de bichos raros llegó a mi ciudad, 
mi mejor amigo, Steve Leopard,
consiguió entradas y fuimos juntos a verlo.
Fue genial, de lo más extraño y estremecedor.
Una noche alucinante.
Pero lo más raro ocurrió después de la función...

OPINIÓN

"El circo de los extraños" es un libro de vampiros. Sí, de vampiros. Pero no vampiros cursis como los de crepusculo. Unos vampiros completamente nuevos y originales. Es por esto por lo que me gusta este libro. Ofrece mucha información sobre ellos, además de tener aventuras, amor, misterio, miedo, traiciones....
Recomiendo a todos que lo leais (es mi libro favorito) no os arrepentiréis. 
Desde la primera página te atrapa, y no podrás dejar de leer.
Este es un libro para los amantes de lo tenebroso y las historias de terror.

BY: CAMPANILLA

4 comentarios:

Ana dijo...

Me encanta. Vi la película y el final quedaba muy abierto, luego me enteré de que no habría segunda parte. Y cada vez tengo más ganas de leerlos. Y tras leer esta reseña no dudo ni un segundo en que me los leeré.
Saludos.

Campanilla Tinkerbell dijo...

Respecto a la pelicula, está fatal hecha. No siguen la historia del libro, inventan nuevos personajes y omiten personajes importantes. Además de que adelanta sucesos que ocurren el las trilogías siguientes.
Me alegro de que quieras leertelo, no te arrepentirás :D

Laura dijo...

Tenía pensado leerlo pero me heché para atrás, ya no creo que lo lea...

Campanilla Tinkerbell dijo...

En ese caso, te estarás perdiendo un gran libro.