viernes, 26 de octubre de 2012

Reseña "Buscaré el océano" (4)

Autora Carrie Ryan.
Editorial Montena (Colección Ellas).
Traducción de Ana Mata Buil.
Formato Tapa blanda.
Número de páginas 363.
Narración 1ª persona del pasado.
Año de publicación Junio de 2012.

Sinopsis
En el mundo de Mary, algunas verdades son incuestionables: la hermandad sabe más que nadie. Los guardianes protegen y sirven. Los condenados no se rinden nunca. Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo y que protege a sus habitantes del bosque Manos y Dientes.
  Sin embargo, poco a poco estás verdades dejarán de convencer a Mary en cuanto descubra algunos de los secretos que la hermandad se afana a ocultar...
  Muy pronto tendrá que elegir entre su aldea y su futuro. Entre la persona que ama y la persona que le ama. Y deberá enfrentarse a la verdad sobre el océano ¿Es posible que exista vida más allá de un mundo rodeado de tanta muerte?                 
Opinión    
El libro me gustó mucho desde el principio sentí un enganche y tuve ganas de continuarlo.
Me encanta la portada da a entender que estará en el bosque de Manos y Dientes ¿Habrá un lugar donde no haya condenados a través de la alambrada?
Los condenados son muertos que regresan a la vida-estilo zombies-para morder a los vivos. Después de que los muerdan tienen algunos minutos, horas... antes de que les llegue la infección. Si la hermandad los encuentra les pueden dar la elección de matarlos o regresar y vivir en el bosque de Manos y Dientes.


Hoy no tocaba reseña pero es que como el domingo pasado nu pude publicar ninguna reseña la publiqué hoy.
                        By Pensadora
      




1 comentario:

Laura dijo...

¡¡Me llama muchisimo!!