sábado, 3 de noviembre de 2012

Historia De Una Palabra (9)

Me encanta el blog de Historia de una palabra
Historia De Una Palabra
Es un blog literario que lleva ya desde febrero haciendo reseñas muy bien hechas.

¿Por qué prefiero este a los otros?
Sus reseñas están muy bien expresadas como otros blogs. La diferencia es que las suyas son cortas y no resultan pesadas.

  En el blog vais a encontrar reseñas de muchos libros que están muy bien de amor no es que haya muchos. 
Últimamente no escribe muchas entradas pero tened piedad la pobre está en la universidad. Seguidla si os gustan las reseñas.
AVISO la de este blog es muy maja está un poco loca y eso mola su twitter es @HistoriaPalabra 

By Pensadora




1 comentario:

Alkiio dijo...

Gracias por la entrada. Y por todo lo que has dicho, me alegro de que te guste mi blog.

Me ha hecho gracia lo de "está un poco loca y eso mola", aunque te has quedado algo corta respecto a mi nivel de locura. xD

Besos, peque :D