domingo, 6 de enero de 2013

Felicidades Nu :)

Nu quería darte las gracias por todo lo que has echo. Quiero que sea el mejor día de tu vida y sonrías.

Mientras leas esto escucha esta canción:

Ahora eres un año mayor,
Todos crecemos y nos vamos haciendo ancianitos. Disfruta de este año cómo si fuera el último de tus vidas. Todas mis sonrisas de hoy serán dedicadas a ti. Gracias y sigo diciendo que eres la mejor fan de 1D que existe en este  mundo entero. Gracias por aceptarme con mis locuras. Gracias por saber guardar secretos. Gracias por ser una bella persona. Gracias por hacerme reír y sonreír. Hoy mereces mil regalos, mereces todo lo bueno que te pueda pasar. Aún hay días que sueño conocerte en la vida real a ti y a otras tres twitteras que también me han echo sonreír que aún que sea tu cumple ha ellas nunca les dejaría de lado igual que a ti tampoco.

La vida son 20 días aprovéchala al máximo.
Sonríe como si fuera lo único que puedes hacer.
Piensa en todas las cosas buenas que te han ocurrido.
Deja tu inseguridad por hoy.
Ponte a cantar cómo una loca con lagrimas de felicidad.
FELIZ CUMPLEAÑOS TE MERECES ESTO TE QUIERO PERSONA IMPERFECTAMENTE FELIZ

No hay comentarios: